Centro de Formación ROAL
Centro de Formación ROAL

Bachillerato

La última etapa escolar conlleva una carga extra de trabajo para los alumnos,  a lo que hay que unir las presiones que a éstos les supone su futuro, pues es ahora cuando deben decidir entre su acceso a la universidad, a ciclos formativos o su incorporación al mundo laboral.

Debido a estos cambios y a la gran carga de trabajo exigida en este ciclo, es muy importante poder reforzar aquellas asignaturas en las que el estudiante se vea menos cómodo. Por ello, incidimos en ofrecer clases basadas en los programas educativos vigentes y adaptadas a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos.


Estos cursos tienen por finalidad apoyar a los alumnos para mejorar sus resultados en las evaluaciones de 1º y 2º de Bachillerato así como prepararlos para los exámenes finales y superar con éxito todas las asignaturas.
Durante el curso, los profesores te explicarán detalladamente los temarios completos de cada asignatura y resolverán exámenes y ejercicios para mejorar los puntos que mayor dificultad presenten para tí.
 
Los cursos se imparten en grupos específicos de preparación para este tipo de Pruebas.
Nuestro centro no mezcla alumnos de diferentes tipos de preparación.
 

 

 

Cursos Preuniversitarios

 

FÍSICA Y QUÍMICA

 

Si en Bachillerato has ido muy justo con estas materias y quieres empezar tu Grado Universitario más tranquil@, si lo que quieres es refrescar tu mente o bien empezar sin dudas para que todo sea un poco más fácil ...

 

 

 

¡¡Ven a nuestro curso este mes de Agosto!! 

 

 

Contacto

CENTRO DE FORMACIÓN ROAL

Correo electrónico: info@centrodeformacionroal.com


También puede llamarnos al teléfono: 678930188 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Centro de Formación ROAL en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Formación ROAL